Viernes, 12 de junio de 2015 | Hoy
SOCIEDAD › DETIENEN AL PADRASTRO DE LA NENA
Una beba de casi dos años fue asesinada a golpes, torturada y violada en su casa de la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, y como principal sospechoso del crimen fue detenido su padrastro, quien negó el hecho.
El caso se descubrió en la noche del martes, cuando la víctima, Milagros Benítez, de un año y once meses, llegó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil Comodoro Hugo Meisner, de Derqui, adonde fue llevada por su madre y su padrastro.
“Los médicos intentaron reanimar a la criatura, pero ya estaba fallecida”, explicó el director del centro de salud, Mario Gorosito, que detalló que la nena presentaba “lesiones genitales, mordeduras, moretones y quemaduras en varias zonas del cuerpo”. Ante este cuadro, el director formuló la denuncia a la policía, ya que consideró que se trataba de una “muerte dudosa”.
Un jefe policial confirmó lo dicho por el médico y agregó: “Hay quemaduras de cigarrillos, otra en el abdomen con una marca como si le hubiesen apoyado un tenedor caliente y, las más graves, en los dos glúteos, que están completamente quemados en toda su superficie, como si hubiesen sentado a la nena sobre algo caliente”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.