Domingo, 1 de marzo de 2015 | Hoy
14:42 › ARRIBA DEL METROBUS
El jefe de Gobierno porteño abrió el período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña con un discurso que la oposición calificó de "autoayuda" y en el cual agradeció a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires por “darme la oportunidad de gobernar estos años”. “No siempre las cosas nos salieron como pensamos, no fue fácil” reconoció. Señaló, además, que “las buenas intenciones no alcanzan para transformar” la realidad y auspició un “Estado al servicio de la gente”.
"El Metrobús ha revolucionado el sistema de transporte, ya son 600.000 personas que lo usan, y ha sido tomado como ejemplo por otros distritos", afirmó y también resaltó los avances alcanzados, según su criterio, en el servicio de residuos domiciliarios, al señalar que "hemos reducido la disposición final en un 50 por ciento, lo que ha tenido el reconocimiento internacional".
Durante su breve discurso, de 30 minutos, el mandatario porteño recordó la creación de la unidad de evaluación educativa y anunció que comenzó la mudanza del Gobierno de la Ciudad al barrio porteño de Parque Patricios. En otro orden, Macri aseguró que “hay un ciclo que está terminando y otro por comenzar” y admitió que “durante los primeros años no siempre nos salieron las cosas como pensamos”.
Por último se refirió al cierre de una etapa con “una democracia viva que crece, con mucha paz y tranquilidad”, al tiempo que, apuntando a su candidatura presidencial, indicó que “estamos listos para nuevos desafíos y más grandes desafíos”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.