Viernes, 13 de abril de 2007 | Hoy
Familiares de policías que se encuentran en el interior de la Casa de Gobierno neuquina pudieron anoche ingresar alimentos para el grupo de efectivos que no puede ser relevado, debido a la protesta que sostienen los docentes alrededor del edificio.
La secretaria adjunta de la Asociación Trabajadores de la Educación, Silvia Venero, dijo que "no hay inconvenientes en que les puedan traer alimentos porque nosotros no somos como ellos", en alusión al accionar de la policía en el marco de la protestas que terminó con el asesinato del docente Carlos Fuentealba.
"Si quieren salir lo pueden hacer con toda tranquilidad", señaló la gremialista, ya que, según trascendió, la Jefatura de la fuerza dio la orden de que los efectivos permanezcan en el interior del edificio que está rodeado desde el lunes pasado por el acampe que llevan adelante los docentes.
Ayer por la tarde la fiscal de Delitos Complejos, Gloria Lucero, acudió al lugar para interiorizarse de la situación junto a un grupo de policías de civil a quienes se les impidió ingresar alimentos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.