DEPORTES › COLON VENCIA A VELEZ, PERO AGREDIERON A UN LINEA

Un proyectil terminó el juego

Un proyectil arrojado por un plateísta de Colón que impactó en el rostro del juez asistente Horacio Herrero motivó que el árbitro Saúl Laverni suspendiera el encuentro que el conjunto santafesino le ganaba 1-0 a Vélez con un tanto del juvenil Sebastián Malandra. El hincha agresor fue identificado por otro simpatizante, que lo golpeó con violencia hasta que la policía se lo llevó detenido.

“No va más. Agredieron a mi asistente. El partido se suspendió a los 42 minutos”, comentó Laverni, ante las tímidas protestas de los jugadores de Colón, que tenían intención de que el partido continuara, pero que entendieron la situación. “Ya estoy bien, se me pasó el mareo”, comentó Herrero, que un rato antes había caído víctima de un proyectil (aparentemente un encendedor) y sufrió un pequeño corte en la cara. Ahora, el destino del encuentro deberá resolverlo el Tribunal de Disciplina. En lo que va del Apertura, el de ayer es el tercer partido que se debe suspender por algún tipo de violencia.

Hasta el momento de la suspensión, Colón había aprovechado un error de Sessa en la primera jugada del partido, cuando al arquero se le escapó por debajo del cuerpo un remate sencillo de Malandra. Luego, Vélez se adueñó del desarrollo y contó con algunas situaciones de riesgo para llegar al empate. Claro que más tarde llegó la agresión y el partido no finalizó.



Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.