Jueves, 8 de abril de 2010 | Hoy
13:39 › DE PARIA A JUGADOR CLAVE
El ex diputado Adrián Menem afirmó que está "sorprendido y desconcertado" por el nuevo faltazo de su tío, el ex presidente Carlos Menem, a la fallida sesión de ayer en el Senado, aunque enfatizó que "no hay ningún acuerdo" con el kirchnerismo para entorpecer el accionar de la oposición.
"Estaba convencido de que ayer iba a ir, por eso declaré eso cuando me preguntaron ayer por la mañana, por eso estoy tan sorprendido y desconcertado", aseguró el sobrino del ex mandatario.
Añadió que "habrá que preguntarle a él cuáles son las razones" de su ausencia en la Cámara alta, donde la oposición no reunió el quórum necesario para rechazar el decreto de necesidad y urgencia que creó el Fondo de Desendeudamiento.
En declaraciones a radio Mitre, dijo que "las razones por las cuales el doctor no fue las desconozco".
Consultado sobre si hay un pacto con el kirchnerismo para entorpecer las iniciativas opositoras en el Parlamento, respondió: "No me consta, no hay ningún acuerdo, bajo ningún punto de vista".
Ayer Adrián Menem había dicho que su tío "se recuperó de una gastroenteritis, por lo que va a estar en la sesión", lo que finalmente no se cumplió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.