00:00 › TRES PERSONAS MURIERON INCENDIADAS

Dos accidentes fatales

Una mujer murió calcinada en el barrio de Núñez y dos chicos fallecieron por la misma circunstancia en el partido bonaerense de Vicente López cuando los vehículos en los que se movilizaban volcaron y se incendiaron.

En ese último accidente al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, y fueron trasladadas a los distintos centros asistenciales.

El primer accidente ocurrió pasadas las 7 en el cruce de las avenidas Lugones y Udaondo donde una joven de 20 años circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 307, perdió el control del rodado, chocó contra el guardarrail, y el vehículo dio varios tumbos y se incendió.

Como consecuencia del accidente, la mujer murió carbonizada, pese al intento de otros automóvilistas en apagar el siniestro.

El cuerpo de la mujer fue retirado del automóvil luego de que los bomberos cortaron los fierros quemados y retorcidos. Personal de la Policía y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajaba en el lugar.

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas para que los peritos pudieran establecer las causas del accidente.

El otro accidente sucedió pasadas las 10 en la Autopista del Sol frente al shopping Unicenter.

Allí, dos chicos murieron calcinados y otras 10 personas resultaron heridas luego de que el rodado en el que circulaban fuera embestido por una camioneta y el vehículo se incendiara en la localidad de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 10 en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Paraná, cuando un automóvil Peugeot 404 transitaba por el carril lento de la autovía y una falla mecánica provocó que el rodado se detuviera.

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter chocó al auto en su parte trasera haciendo que este rodado diera varios trompos y fuera enviado al carril rápido.

Cuando el conductor del Peugeot bajó del vehículo e intentaba sacar a los pequeños que se encontraban en el interior, el tubo de Gas Natural Comprimido (GNC) explotó y se produjo un incendio.

Ambos menores murieron en el acto, y los cuerpos quedaron carbonizados, pese a la desesperada labor del padre y de otros automovilistas para apagar las llamas y retirar a los niños.

Las personas heridas, una de ellas de extrema gravedad, fueron trasladadas a distintos centros asistenciales locales.

Como consecuencia del accidente, el tránsito estaba con demoras y había una larga fila que alcanzaba los seis kilómetros.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.