Domingo, 30 de julio de 2006 | Hoy
19:31 › ABIERTO BRITANICO SENIOR DE GOLF
El argentino Eduardo Romero no pudo quedarse con el triunfo en el Abierto Británico Senior de golf al cometer un 'bogey' en el primer hoyo del desempate al que llegó con el estadounidense Loren Roberts.
A Romero le faltó el temple y el acierto necesario para embocar un 'putt' más corto que el de su rival y llevarse la gloria en este mítico torneo.
El argentino había forzado el desempate al firmar en la última jornada una tarjeta con 71 golpes, por la de 75 del norteamericano, en un día muy emocionante, con alternativas, errores y golpes bastante buenos.
Pero tras llegar ambos jugadores al final igualados a 274 (-6) Roberts estuvo más fino cuando parecía tenerlo todo perdido, ya que había necesitado tres golpes para llegar al 'green' del primer hoyo del desempate por los dos de Romero, pero el acierto estuvo del lado del estadounidense.
"El dio un buen 'putt' y yo fallé uno corto. A veces el golf es así. Cuando Loren tuvo varios fallos al principio de la jornada creí que el torneo no había terminado y que se podía conseguir, pero nunca sabés lo que puede ocurrir especialmente en este tipo de campos", señaló Romero.
En tanto, Horacio Carbonetti cconcluyó su participación en el puesto 40, mientras que su hermano Luis lo hizo en la ubicación 47.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.